sábado, 20 de febrero de 2010

caida



OoOLa!! prinz

ojala esten bien :_)!

pues me pasa lo mismo de siempre toda la vida lo mismo _:S
entre en una carrera de 144 dias al principio la cumpli pro estoy estudiando en verano crei q no me afectaria, weno me afecto fatal:_S me fue re mal al primcipio en el curso como no comia me iba pesimo en la uni y no rendia bien :S!........como siempre "comia" en la universidad.... en esos dias me kedaba todo el dia en la universidad haciendo mis tareas, me kedaba con mis amigos pero joder todo el dia cn eios cuando llegaba la hora del almuerzo a comer"""" "q raro q no coma nunk no)????...... weno mi otra aiga q tmb es algo ana pro lo ac de a ratos no almorzaba xq se veia gorda y joder se tragaba postres de 10000 calorias! puaj!! weno ps decia no como en ksa me sirven mucho alla y weno ia me decian "tu no comes no=??" cuando llegaba a casa a inventar comidas y como siempre mi fucking cabello se cae a 1000! es terrible waaa, baje unos kilitos y ia no stoy tan obesa mi amiga me dijo stas flaka joder sta loka soy una morsa andant!!...... mi amigo me dijo has delgazado un monton ?¿¿¿ q le sucede no me ve????....... y weno mmi familia ni cuenta sigo siendo la baka:S!




mi cabello caida de nuevo joder la uni pesima ntoncs decidi dejar a an y mia hasta akbar la universidad porque no planeo jalar ese curso no jamas!!!! seria vakciones prdidas y dinero prdido osea jamas!!! luego me kedan 3 semanas pra bajar sikiera 7 kilos




.............asi q debo pnsar en todo tmb:S




weno ahora stoy sola como q es el momnto adecuado pra comer nada .... pro no kiero jalar me duele esto xq es el monmto perfecto pra ayunar :S!!!! necesito ayunar sentir mi cuerpo ligero pro no puedo x este tiempo y me enferma eso..........




solo me keda esperar a k akbn mis clases y comnzar de nuevo con fuerza la krrera xq io puedo xq si me caigo me levantare con mas fuerza!!!!!!! xq hare todo lo posible por mejorar !!




weno princesas cuidense!!




y luchen siempre luchen, nunk se dejen vencer solo cuando amerite ...... xq no debemos ser tan egoistas y si retrocedes un paso pronto avnzaras 3 con mucha fuerza xq podemos hacerlo !:D




besos:D




podemos hacerlo mejor q ella no??????





2 comentarios:

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!! Yo creo que es mejor q dejes ana y mia si puedes y te centres enlos estudios. Luego ya se vera.

Fuerza!!!

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Prin, yo pienso qe no sigas mucho con ana i mia, porqe para rendir bien en la universidad necesitas nutrientes i todo eso, pero lo que podrias hacer es comer lo justo i necesario, una dieta sana, qe no te aga engordar, por lo menos que te haga mantenerte en el peso, pero no subir , asi cuando terminas tus estudios, puedes retomar desde donde lo dejaste [:
Un beso, espero qe te haya servido mi consejo [:
Stefani.